Sea cual sea la verdad, la gente cuenta lo que quiere, lo que quiere oír, lo que quiere ver. Muchas veces la gente no se da cuenta de la importancia que tiene una persona hasta que la pierde, de la falta que le hacía... pero ya es demasiado tarde para dar un paso atrás y arreglarlo todo.

jueves, 21 de julio de 2011

te exo de menos!!!

El amor es como un juego, o al menos así empieza. ¡Lo nuestro así ha sido! Todo comenzó con un juego, ese encuentro a las tantas de la mañana jamás se me olvidará. Tú dices que el primer día pensaste que sería tuya, mi primera impresión no fue así y aunque nunca te lo he contado no dudo en escribirlo entre sonrisas de complicidad. Llegué y me pareciste el chico más extraño que jamás había conocido, con la mirada perdida, con interesantes conversaciones,…
La gente que en verdad me conoce me considera un tanto gore, un poco masoca. Los primeros días en verdad sabía que no me podía colar por ti, no podía agarrarme a ti por miedo a esto, por miedo a que el día menos pensando tuviera que soltarte y no quisiera. Por miedo a este dolor, a esta frustración. Pero supongo que los sentimientos no se pueden controlar, un día te das cuenta de ellos y ya no puedes hacer nada, solo te queda arriesgarte y ganar si es debido.
A mí me ha tocado perder. A mí me ha tocado perderte a ti…


No hay comentarios:

Publicar un comentario